miércoles, 16 de marzo de 2011

Stencil en lienzo, mi nuevo trabajo.

Os presento mi nuevo trabajo en lienzo, es un stencil del rapero 2Pac a spray acrílico, tiene 8 capas de color, para las plantillas he utilizado "astralones" que son unos plásticos que se usan en imprentas para hacer fotolitos, los sprays son Hardcore de Montana en brillo, aunque a partir de ahora utilizaré los Montana 94, que son de acabado mate (así me ahorro la capa final de barniz mate) y además son de baja presión, lo que favorece a la hora de que la plantilla no se levante con la pulverización. Un apunte, para los interesados en este tipo de arte, estoy preparando un mega tutorial con todos los pasos que sigo para hacer los cuadros, lo pondré pronto (espero), hasta entonces, aquí os dejo con fotos del proceso y final de mi último cuadro. Espero que os guste, un abrazo.



una de las plantillas sujetas con tuercas para que no se cuele pintura debajo.










3 comentarios:

Cecili dijo...

Me gusta.
Cuando quieras te monto una expo en la libreria!

Paz dijo...

k envidia me das......
yo quiero estar cuando empieces algo nuevoooo

Unknown dijo...

esta muy genial tu lienzo

Publicar un comentario