miércoles, 13 de julio de 2011

Shaka, arte urbano de salón en 3D

Tengo que confesar que aún estoy alucinando con la exposición que Shaka se marcó el año pasado en la Galería 208 de París. Había perdido las imágenes, pero me he vuelto a reencontrar con ellas gracias a WeWastetime.

I have to confess that I am still amazed at the solo show that Shaka made last year at Galeríe 208 in Paris. I had lost the pics but I have found again thanks to WeWastetime.





El trabajo del artista urbano Francés Shaka, que suele formar duo en sus obras con Nosbe, se puede identificar por la forma tan peculiar que tiene de dar color a sus dibujos, aportando un toque abstracto a formas reales unas veces, o simplemente dejando entrever partes del rostro humano mezcladas con un sinfín de figuras deformes llenas de colores.

The Shaka's work, that usually works with Nosbe, is easily recognized by the way to color his paintings, giving it an abstract touch over a realistic work or showin' human faces between deformed figures.


by Shaka & Nosbe


En la exposición del pasado año en la Galería 208, Shaka llevó el arte urbano de salón a un nuevo nivel, dándole una tercera dimensión a sus obras, un trabajo totalmente alucinante que aún me tiene impresionado.

In his last year's solo show at Galeríe 208 Shaka took the canvases urban art to a new level, giving it a 3rd dimension. An amazing work that still impressing me.
sorry for my english again ;)














0 comentarios:

Publicar un comentario