martes, 8 de noviembre de 2011

Urban art shots: Mural en Fitzroy Street, Melburne



Disculpadme si he puesto la imagen demasiado grande, pero es que este mural pintado hace poco en Fitzroy street, en Melburne (Australia) me tiene tan encantado que quería verlo bien grande en el blog, no he conseguido averiguar los autores (digo los autores por que parece que hay dos estilos diferentes en el mural), si alguien tiene más información se lo agradecería, si no, simplemente disfrutad de esta obra como yo lo hago.

Excuse me if I put the image too big, but this mural recently painted on Fitzroy Street in Melbourne (Australia) has so enchanted me that I wanted to see it big in the blog, I have not managed to find the authors (it seems that there are two different styles in the mural), if anyone has more information I would appreciate, if not, just enjoy this work as I do.








2 comentarios:

Javier dijo...

Quizá solo sea un autor, aquí en Málaga tenemos a Damaso Ruano en el que es típico ya ver creaciones donde contrasta la geometría mas realista con el paisajismo interior, lo que le hace ganar fuerza en el contraste.

De esta composición tengo que decir que me transmite inquietud, no solo por la expresión de las figuras, también por los contrastes, incluso la propia elección de los colores es inquietante.

Unknown dijo...

Buen comentario y buena observación, la inquietud puede venir sobre todo de dos cosas, la dirección y los colores del mural, predominan colores vivos en el fondo (el rojo y el amarillo) estos colores tienden a adelantarse en las composiciones, por lo que si los pones de fondo, pueden provocar ese efecto, e incluso comerse la figura delantera, como así parece; en cuanto a la dirección del mural es una línea diagonal que atraviesa una base horizontal (como cortando la harmonía), es una composición que no relaja precisamente.

Por todo eso y más me parece una obra impresionante.

Publicar un comentario