miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aryz en Lisboa


Hoy ha sido un día dificil para mi, he estado de mudanzas en el estudio y mis ideas para el nuevo no han sido del agrado de mi jefe, hemos tenido una gran gran discusión, a veces la diferencia de edad es un obstáculo demasiado profundo y más con alguien que se toma la autoridad de una forma un tanto "hitleriana", pero bueno, lo peor ha sido estar todo el día sin rodearme de arte urbano, pero he llegado a casa y me he encontrado con que Aryz ha terminado el gran mural que estaba pintando en Lisboa para el 2º aniversario de la Montana Shop Gallery y me ha alegrado el día, no es de sus mejores obras, pero sin duda es espectacular, ya tengo ganas de poder ver alguna en persona.

Os dejo unas magníficas fotos del mural hechas por Lara Seixo Rodrigues







visto en: stick2target



0 comentarios:

Publicar un comentario