miércoles, 23 de mayo de 2012

Sluggo, un alien de tiza.




Sluggo es algo así como aquella vez que os hablé de los Skelewags de Richard Vermaak, un personaje ideado por la mente creativa del artista de Michigan David Zinn.

Director, actor, ilustrador, David aprovecha cualquier grieta en la acera, cualquier bordillo, todo aquello que pueda inspirarle una pintura para sacar sus tizas y hacer mágia. Su arte da vida a un pequeño personaje venido de otro mundo llamado Sluggo (que hasta tiene una fanpage en facebook), que permite soñar, sonreir o evadirse por un momento a todo aquel que se lo encuentra en su camino.

Desde 1987, David nos regala momentos para dejar volar nuestra imaginación con pequeñas historias, situaciones en las que su personaje interactua con el entorno urbano de una forma cómica y casi real gracias a la técnica de la anamorfósis con la que está pintado.


Realmente aprecio muchísimo este tipo de artistas que por puro amor a su arte son capaces de alegrarte el día con solo cruzarte con una de sus obras.

Tenéis mucha más información sobre David Zinn en su web y en su fanpage de facebook (llena de multitud de fotos de obras alucinantes).

Sluggo y David Zinn































via David Zinn


0 comentarios:

Publicar un comentario