jueves, 16 de agosto de 2012

C215 vuelve a Barcelona




Como ya os comenté en facebook hace unos dias, C215 se ha pasado de nuevo por Barcelona para dejar más de su arte por el barrio de "Gracia". No se si aún seguirá por allí pero estaré atento, mientras, los que estéis cerca tenéis la suerte de poder disfrutar de nuevas obras del artista francés y si os topais con él ya sabéis, foto y dedicatoria para Distorsión Urbana XD.

As I told you on facebook a few days ago, C215 was painting again for Barcelona to make more of his art in the neighborhood of "Gracia". I do not know if he is still there, but if you are close, you are lucky enough to enjoy new works by French artist and if you see him, you know, photo and dedicatory for Distorsión Urbana XD.




Te espero

Te espero (detalle)

Todo el calor de un beso


Me olvidarás

Quizás

 fuente: flikr de C215





4 comentarios:

Chordi dijo...

hey tio mucho pedir y poco dar...yo coloco direcciones en mi blog www.lostbarcelona.blogspot.com
me gusta ir a fotografiarlas, verlas de cerca...ya sabes
bien dime argo

byZulu Distorsión Urbana dijo...

Bueno, al menos te dejo hacer spam en mi blog ;)

Ya tio, muy bien eso de dar las direcciones y poner tus propias fotos, pero yo vivo en el sur, en un pueblo, ya me dirás que fotos de arte urbano voy a tomar.

Pero si te ves más entradas verás que cuando el artista da la dirección de la obra la comparto, pero si no no puedo adivinarla :)

Mi blog trata de difundir arte urbano y en todas las entradas están indicadas las fuentes de las fotos, hay mucha gente que piensa que si que aporto cosas, ;P

Chordi dijo...

Bueno pues perdona mi intromisión, no sabía desde donde operabas.
De todas maneras Guay, aveces solo sirve para que los desalmados vayan a joderlas.
Quedo a tu disposición por si me quieres o necesitas para algo de Barcelona.
Un abrazo

byZulu Distorsión Urbana dijo...

Espero que vieras las "caritas sonrientes" en mi comentario anterior, para mostrar el tono de mis palabras jejeje, no tengo ni tendré nunca ningún problema en que un blogger ponga su dirección en los comentarios. :)

Eres siempre bienvenido, un abrazo

Publicar un comentario en la entrada