martes, 26 de abril de 2011

Stencil en lienzo, by zulu

Hace muchísimo, cuando empezaba el blog, publiqué lo que era mi segundo trabajo en lienzo, estaba lleno de ilusión, pero me faltaba técnica, han pasado varios años, y creo que he mejorado un poco, aunque aun tengo muchísimo por mejorar, el resultado de mis trabajos ahora es algo mejor que entonces.


Tras varios "remakes" (hay que exprimir las plantillas que tanto cuesta recortar al máximo, y hacer todos los lienzos que aguanten, puesto que la experiencia, te permitirá ir mejorando con cada cuadro, y el último siempre será mejor que el primero), las plantillas han dicho basta, han durado unos 5 lienzos, y este ha sido el último que ha surgido, creo que al final encontré la combinación de colores que mejor le iba, a ver que os parece.






Otro de los últimos lienzos que hice fue este, basado en una foto de Cracovia de angelreich un artista en Deviantart. Este stencil ha sido especialmente difícil de preparar, han sido 12 capas de color y más de 2 meses recortando, espero que os guste.











0 comentarios:

Publicar un comentario