sábado, 26 de noviembre de 2011

Concurso: Gana un Wall to Wall de Montana

El Wall to Wall de Montana es una reproducción a escala, 280 mm x 105 mm, de un muro de ladrillo hecho a mano en el que plasmar tus graffitis y stencils dándole un aspecto underground y callejero a tus bocetos. Para pintar en él, sólo tienes que aplicar una base de pintura con un spray Montana y dejar secar, una vez seca la pintura ya puedes dar rienda suelta a tu creatividad y exponerla como si de un auténtico muro callejero se tratara.

Pues bien, Montana Colors y Sprayplanet.com han lanzado un concurso de customización de estos "muros de salón" en el que el ganador podría llevarse hasta 300€ en premios y ver su muro expuesto en la  MTN Gallery Barcelona con viaje y estancias pagados. Para participar en este concurso sólo hay que hacerse con un Wall to Wall en Sprayplanet , pintarlo y subir una foto a la página oficial del concurso en facebook: www.facebook.com/ConcursoWTW una vez abierto el concurso el muro ganador será el más votado por el público y los 20 mas votados expondrán en Barcelona.


Busca esta imagen en nuestro facebook y dale a compartir.
Y como yo se que muchos de vosotros tenéis arte corriendo por vuestras venas, y en colaboración con Sprayplanet, os voy a regalar un Wall to Wall para que participéis en nombre de Distorsión Urbana, para optar a él, lo único que tienes que hacer es ser fan de la página oficial de Distorsión Urbana en facebook y pulsar en el link de compartir en la foto del concurso. El ganador recibirá un Wall to Wall completamente gratis en su casa. Tenéis hasta el Sábado 10 de Diciembre para compartir la foto.



No os olvidéis de pasaros por la tienda de spraypanet.com, allí encontraréis todo lo necesario para pintar vuestros muros y todo el material del que yo hablo en los tutoriales de stencil, pegatinas etc y si queréis estar al día de las novedades en tienda y de los nuevos productos Montana, Posca... que van apareciendo, entrad en su facebook www.facebook.com/SprayPlanetOnline

Os dejo también el cartel del concurso del Wall to Wall.




0 comentarios:

Publicar un comentario