Es simple, compras papel de pegatina, imprimes tus diseños en la impresora o los dibujas directamente, no tiene ninguna ciencia, unos las pegan tal cual, otros las rocían con laca para fijar bien la tinta y que soporte el mayor tiempo posible a la interperie, o barniz en spray, o incluso se pueden plastificar, hay muchos trucos para que los stickers aguanten todo el tiempo posible en la calle; lo que no tiene truco es lo creativo que puedas llegar a ser, un sticker bonito puede pasar desapercibido, pero si logras que diga algo, que moleste o que haga pensar, o simplemente que te saque una sonrisa, tu diseño será eterno.
3 comentarios:
Qué pasa¡ Realicé esta acción hace tiempo. La ventaja es que creas tranquilamente en casa, en la cantidad que estimes y con un movimiento rápido lo puedes colocar en los sitios más inverosímiles sin exponerte.
Saludos.
Hola!!, a mi también me gusta mucho los stickers, como dices, te da la opción de cuidar mucho más el diseño, y es más seguro a la hora de ponerlo en las paredes.
Me alegra seguir viendote por aquí.
Hola,siempre me a llamado la atencion todo el mundillo del graffiti,y ahora el de Stickers,si alguien de Bilbao quiere compartir su aficion,contar experiencias,lo que sea,mi email Bukanero8@hotmail.com Saludos.
Publicar un comentario