viernes, 6 de mayo de 2011

Pao, y sus Pingüinos

Me encontré con este artista urbano casi de casualidad, buscando información para incluir en el blog, y me he quedado encantado con sus obras,¡es genial!. Ya os he comentado alguna vez que la rama que más me gusta del arte urbano es la que distorsiona la realidad, la que hace que los elementos grises y aburridos de las calles, pasen a tener vida, colores, y den alegría a unas calles demasiado llenas de seriedad y frialdad.

Pao es un artista y diseñador gráfico italiano, de Milán, nacido en 1977, su obra urbana y creaciones giran en gran parte alrededor de los pingüinos, los cuales toma como imagen corporativa propia.

Su técnica es la del spray, y su estilo es muy colorista y desenfadado, alegre y con claras notas de humor, con toques de cómic y dibujo infantil. Modifica y da vida a cualquier cosa que se encuentre por la calle, sobre todo esos bloques grises de cemento que separan en muchas ciudades las calles de las aceras... ya lo he dicho antes,¡genial!.

Para mas información: http://www.paopao.it

































2 comentarios:

Jorge dijo...

Que bueno!!! Imaginación y humor a pie de calle. Necesitamos mas de esto.
Muy buen post y muy buen blog!!

Unknown dijo...

Gracias Jorge!!! es un honor que te guste mi blog, descubrí OUTSIDERmag ayer y me ha encantado, no dudé en hacerme seguidor ;).
Ya sabes que tienes Distorsión Urbana a tu disposición para lo que quieras.

Publicar un comentario