lunes, 20 de febrero de 2012

RONE, arte urbano con rostro de mujer.


Rone, es un artista del stencil nacido en 1980 en Geelong, aunque  pronto se mudaría a Melbourne donde empezó a desarrollar su trabajo decorando tablas de skate. Pronto se hizo un hueco entre los artistas urbanos de la zona, en 2003 fue detenido junto a otro artista del stencil de Melbourne, Civilian, mientras desarrollaban una exposición ilegal en Canterbury llamada "Empty Show" que usaba edificios en ruinas como galería.

A la hora de pintar en la calle, Rone prefiere paredes transitadas, con mucha afluencia de gente, para que su obra sea admirada por todos, el problema es que para pintar en grandes muros de forma ilegal hace falta mucha rapidez y por eso utiliza en casi todas sus obras el Wheat-Paste, así las pinta con detalle y tranquilidad y luego las pega en las paredes.

Las obras de Rone son rostros de bellas mujeres, su obra no contiene mensaje político ni social, Rone sólo pinta para llevar la belleza a las calles, y lo consigue de sobra. 


















4 comentarios:

el sofà taronja dijo...

quiero más!!!!!

Unknown dijo...

jejeje, si, a mi también me ha sabido a poco, pero bueno, mientras publica más trabajos habrá que mirar los de Ben Slow y David Walker que hacen cosas similares.

Cristian Reyes dijo...

Excelente trabajo.

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, y gracias porque me sirvió para realizar mi tarea ya que tomo clases de dibujo, soy principiante, por como decimos en mi Estado de AGuascalientes, Mexico, soy de parvulitos.

Publicar un comentario