sábado, 14 de mayo de 2011

La distorsión urbana de OaKoAk

Como os he comentado en varias ocasiones, la distorsión urbana es uno de los estilos de arte callejero que más me gustan, estilo al que debe su nombre el blog,  transforma el entorno gris y aburrido de las ciudades en experiencias visuales que nos hacen la vida un poco más alegre. Pues OaKoAk hace precisamente eso,
este artista urbano francés, nos muestra su punto de vista mas divertido de lo que se va encontrando por la calle, una simple grieta en la pared se ve convertida en un elemento de sus obras. Quizás no sea tan estético como Pao o Mentalgassi, pero es muy ocurrente y sin duda te saca una sonrisa con cada intervención. Personalmente agradezco cada obra de distorsión que me encuentro, y espero que cada vez mas gente se anime a ello, yo ya estoy manos a la obra, dentro de poco os pondré trabajos míos, mientras tanto, espero que disfrutéis de OaKoAk tanto como yo.

































6 comentarios:

Paz dijo...

jeje!! que imaginacion tiene este OakoAk. me gusta

tipagráfica dijo...

Genial!!! :)

Vietnamitas en Madrid dijo...

Algunos son muy ingeniosos. Nos ha encantado el de los camellos.
Vietnamitas en madrid

Gyzzma dijo...

Son brutales. El del buscaminas es... Genial xD. Me encantan casi todos :)
Buena selección ^^

Unknown dijo...

Gracias!!. me lo he pasado genial preparando esta entrada, es un artista que me gusta mucho, y aún quedan cosas que pondré más adelante jeje.

C h o c o La t e ♥ dijo...

Excelente!

Publicar un comentario