viernes, 1 de febrero de 2013

El mejor arte urbano de Enero 2013

Simon Silaidis & Fikos




Llega Febrero y toca hacer repaso de las mejores fotos de arte urbano del mes pasado, hay muchas y son muy buenas, de nuevo gracias a todos por estar ahí un mes más. Ya sabéis que estas fotos se publicaron en el muro de facebook de Distorsión Urbana durante Enero, si no sois aún seguidores ya tardáis jejeje, buen fin de semana.


Aryz


Belin

Belin

Belin

C215

Craneo

CART1

DMS163

Chivitz & Minhau

Dame

Falko

Dizebi

Falko

Jahwan

Inti

Nasimo

Lazoo & Case Maclaim

Mr Thoms

Rizone

Simon Silaidis & Fikos

Steve Locatelli

Viber

Sokram

WD

Zack

Zack

Zack



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Somos tres estudiantes franceses, estudiamos el arte urbano y su blog.
Visitar a su blog es un placer para los ojos y la imaginacion.
Teniamos algunas preguntas a proposito de lo que podemos encontrar en el blog. Para los artistas, solo es una aficion o tambien puede ser un oficio ? Existen leyes que permiten el arte urbano ? Muchas gracias por su repuesta.
Sigue pubilcando articulos, nos encanta mucho verlos.
Cordialmente,
Barka, Marine y Thomas.

Unknown dijo...

Hola!,
gracias por visitar el blog, me alegra mucho que os guste.
A vuestras preguntas:
- la mayoría de los artistas urbanos terminan haciendo del arte su oficio, por ejemplo, el francés C215 pinta por las ciudades de todo el mundo y comparte sus trabajos con blogs como este lo que hace que sus obras de galería se revaloricen y se vendan a un precio alto. Otros cobran por pintar murales y van de festival en festival pintando sus obras. Todos ellos necesitan de blogs y páginas de arte urbano que les publiquen y den caché a sus trabajos.
- La ley de normal está en contra del arte urbano, sobre todo del graffiti, pero cada vez son más las ciudades que ceden paredes u organizan festivales de arte urbano para embellecer sus calles. De todas formas, el arte urbano clandestino sigue siendo el más valorado por los artistas, pero para hacer una buena obra de arte urbano necesitas un "muro legal".

Espero que os sirvan mis respuestas, muchas gracias por visitar el blog y os invito a visitar mi página de facebook con muchas más fotos de arte urbano https://www.facebook.com/byZulu.

Un saludo.

Zulu

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias por su repuesta, esas precisiones nos permiten entender un poco mas como funciona el mundo del arte urbano.
Con nuestros mejores deseos,
Barka, Marine y Thomas.

Publicar un comentario